Festeja Noé Ramírez Chávez a niños en Día de Reyes
:: Llevó regalos y sonrisas a niños de casas hogar y fundaciones en el municipio
Alberto Coronado
Tuxtepec, Oaxaca.- Este día de reyes el presidente municipal de Tuxtepec Noé Ramírez Chávez, estuvo en un recorrido por diferentes funciones y casas hogar, entregando regalos a los niños, y partiendo la tradicional rosca de reyes.
Estuvo visitando a los niños del Centro de Atención Múltiple, Fundación Down, Casa Hogar Harvest, Casa Hogar Chiria y Guerreros Tuxtepecanos, llevándoles momentos de felicidad, recibiendo sonrisas y muestras de cariño como agradecimiento por los presentes.
Afirmó el edil que es muy importante preservar las tradiciones en los niños, en especial a estos niños que han tenido una infancia difícil, dijo el edil.
El recorrido se que llevó a cabo junto con la Directora del DIF Municipal Milagro de Jesús García López, el alcalde tuxtepecano dijo que espera que estos juguetes sean un motivo más para que los padres se acerquen a sus hijos, para fortalecer la unidad familiar con el mejor ingrediente que es mantener la cultura de los valores.

