Gabino Vicente Nuevo encargado del SNE en Tuxtepec
*Próximo jueves arribará la Coordinadora del SNEO para entregar apoyos.
*El viernes 7 de marzo se llevara a cabo la feria del empleo
Alberto Coronado
El día de hoy lunes entro en funciones el nuevo encargado de la Oficina Regional Papaloapan del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Gabino Vicente Francisco, con el objetivo de brindar un buen servicio a la ciudadanía y darle continuidad a los trabajos pendientes.
Mencionó que este cambio en la oficina del Servicio de Empleo en Tuxtepec, se da por la decisión en la Secretaria del Trabajo en Oaxaca SETRAO, ya que el Gobernador Gabino Cue, había anunciado cambios en todo el estado, con el fin de mejorar el servicio a la ciudadanía.
Agregó que llego con la encomienda de estar muy cerca de la gente y vigilar que el apoyo otorgado por el gobierno, llegue a las personas que verdaderamente lo requieren, y así disminuir el índice de desempleo en la Cuenca.
Enfatizó que el día jueves se entregarán apoyo en cuatro municipios de la región, como son Ojitlán, Chiltepec, Jacatepec, donde se contara con la presencia de la coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Oaxaca (SNEO) Naxhiely Estrada Bautista.
En esta visita a estos municipios se entregaran apoyos dentro del programa auto empleo , apoyos como maquinaria y equipo, para carnicerías, estéteticas y otros tipo de negocios, para que las personas puedan emprender su propio negocio y poder tener un sueldo.
También dentro de los proyectos dentro del Servicio de Empleo se encuentran la feria del empleo, que se realizara el próximo viernes 7 de marzo en el salón Libanes, dijo que esta es una gran oportunidad para la ciudadanía, ya que más de 100 empresas dan a conocer sus oportunidades de empleo.
Por último invito a la ciudadanía a que se acerque a la oficina del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca, para escuchar sus peticiones para darles solución, o en todo caso canalizarlas con las instancias necesarias, ya que de nada sirven los proyectos gestionados ante el gobierno si no llegan a la gente que lo necesita, apunto.

