Instala Rey Magaña Consejo de Desarrollo Social Municipal
*El Presidente Municipal de Valle Nacional tomó protesta a los integrantes.
VALLE NACIONAL, OAX.-El presidente municipal Reynaldo Magaña García y los integrantes del cabildo de esta población, participaron este lunes en la instalación y toma de protesta a los integrantes del Consejo de Desarrollo Social.
El evento se llevó a cabo al mediodía en las instalaciones del Salón Ejidal, sitio que lució completamente lleno y en donde se pudo ver al señor Juan Ventura en la mesa del presídium, quien acudió en representación del gobierno estatal.
Fue el presidente Rey Magaña quien al hacer uso de la palabra, mencionó la importancia que tiene para el progreso y desarrollo de su municipio, la instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal.
En el acto estuvieron acompañando al presidente Magaña García todos los miembros del cabildo de Valle Nacional, así como los directores de áreas del ayuntamiento local, entre otras personalidades e invitados especiales.


